miércoles, 13 de julio de 2011

Previsión de la Semana

Tenemos al planeta Júpiter transitando por Tauro desde el día 4 de junio y en este signo seguirá hasta el 11 de junio de 2012. Los que nazcan con esta posición estarán caracterizados por su amor a la buena vida y las comodidades. Serán personas dignas de confianza y con buen corazón. Se pone el énfasis en el materialismo y la acumulación de dinero para gastarlo en lujos. Suelen distribuir lo que tienen con sinceridad y alegría, sin motivaciones egoístas. El amor a los placeres puede convertirse en indolencia y cuando están bajo aflicción es común la falta de moderación y los problemas hepáticos debidos a la glotonería.

Dos aspectos de diferente significado destacan en la configuración de esta semana. Por un lado, tenemos a Mercurio formando sextil con Marte, muy favorable en los temas de los nacidos Aries, Géminis y Virgo. Este aspecto positivo vigoriza la mente y es especialmente benéfico para el sistema nervioso. Existe sentido común y capacidad literaria, con valentía que puede convertirse en temeridad.

El otro aspecto es una cuadratura entre Venus y Saturno que se considera técnicamente desfavorable en los horóscopos de los signos Tauro, Libra y Capricornio. El egoísmo y la irreflexión contribuyen a la incompatibilidad y el desengaño en las relaciones sentimentales o en el matrimonio. Les encanta hacerse los mártires y es frecuente que conviertan en una montaña un grano de arena. Sacrifican muchas cosas para lograr su ambición.

No hay comentarios: