martes, 16 de agosto de 2011

Frutas y Verduras


Una actividad más, propuesta por profesores de la comunidad TodoEle. 
¡Qué disfrutéis!


DIME QUIÉN SOY

Objetivo: Léxico relacionado con frutas y verduras.

1. Lee las siguientes frases y adivina qué fruta habla.
  1. Vivo en los árboles y soy amarillo y redondo. Mi carácter es ácido pero rico.
  2. Le gusto mucho a los monos y cuando me pisas te caes.
  3. Soy redonda, roja y sabrosa, aunque un poco gorda, la verdad.
  4. Normalmente vamos toda la familia juntas y apretadas, y somos o blancas o rojas.
  5. Me dan miedo las máquinas porque les gusto mucho. Especialmente por las mañanas.
  6. Tengo muchos granitos, pero muchos piensan que soy guapa. Me adoran con nata o leche.
  7. Tengo el pelo de punta y soy redonda y atractiva. Mi encanto tropical es especial.
  8. Dicen que si comes una al día, no necesitas ir al médico.

2. Ahora descubre las 10 verduras que esconde esta sopa de letras.


A
T
I
A
N
A
L
C
O
L
B
L
P
E
P
I
N
O
E
N
E
R
C
A
P
I
O
S
A
B
E
C
O
A
Q
U
M
T
I
C
O
N
H
C
C
Y
L
I
O
F
E
L
L
U
O
H
A
C
E
B
O
L
L
A
G
L
O
G
I
N
R
K
G
E
R
A
I
F
E
R
T
O
M
A
T
E
L
M
A
M
A
O
S
G
R
A
P
A
A



No hay comentarios: