martes, 23 de agosto de 2011

Página Cultural

Quisiera compartir hoy con vosotros un trabajo que vengo desarrollando desde hace unos meses en una conocida página web de la ciudad donde me encuentro viviendo desde el 2010. El sitio se llama "Página Cultural" y se trata de un espacio dedicado a las artes, a la cultura de forma amplia y a los espectáculos dentro y en los alrededores de Uberlândia, Minas Gerais.

Allí hay un apartado para que escritores, poetas, pensadores y entrometidos locales (como yo) -que se enredan en esos temas por puro gusto y osadía- puedan expresarse libremente: somos los columnistas.


Me he propuesto a escribir sobre temas que traten de lengua, de intercultura y de la enseñanza del español, por supuesto. La verdad es que me está gustando más de lo que me imaginaba, una vez que el feedback que recibo viene de todas partes y de gente desconocida, muchas veces. Eso es lo que más me encanta, el alcance que tiene internet y la posibilidad que da a uno expresarse.

El texto de esta semana habla de un tema que puede interesar mucho a estudiantes y profesores de español. No os voy a contar mucho para que entréis allí y lo leáis, jejeje. 
Os dejo el enlace 

Abrazos, Raquel


No hay comentarios: