martes, 4 de enero de 2011

¡ENHORABUENA!

Primer lunes del año y me preparo para llevar a cabo este proyecto que ya llevaba sus añitos dentro del armario: un espacio virtual dedicado a estudiantes de español como lengua extranjera, a profesores y compañeros, a hispanistas y, sobretodo, a curiosos interesados en compartir experiencias interculturales relacionadas a los usos y costumbres de la lengua española.

El título ha surgido durante una sobremesa cuando, entre mi hermana Clara y su novio, charlábamos sobre tópicos graciosos y meteduras de pata típicas de brasileños en países de habla hispana. ¡Os dejo libres para interpretarlo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Y vengo a decirte que me ayudaste mucho a tener ganas de volver a publicar. ¡Me encanta tu blog!, y siempre vengo a ver qué hay de novedades o para tener alguna idea que llevar al mío. Me gusta mucho la forma que escribes y expones tus ideas. Te felicito. Y cuanto a las Minas Gerais... cómo extraño esa tierra... Aprobéchala bien, porque si un día te vas de ella, seguro que la vas a extrañar también. Abrazos.